Saturday 24 September 2016

Carreras profesionales: Administración de Empresas

Carreras Profesionales: Administración de Empresas
ingresa a nuestro sitio web y conoce nuestro programa de Administración de Empresas http://www.escolme.edu.co/portal/courses-page/admonempresas/

Si te gusta administrar y liderar una empresa prepárate para ingresar al mundo empresarial de una manera diferente en ESCOLME.
El Administrador de Empresas de ESCOLME puede gerenciar estratégicamente las organizaciones a través de la planeación, dirección, control y mejoramiento de sus recursos tangibles e intangibles para garantizar el crecimiento sostenido y la competitividad en un entorno global.
Ser Administrador de Empresas te brinda la capacidad de desempeñarte como gerente general, director, consultor, o asesor en las áreas de Mercadeo, finanzas, negocios internacionales, gestión humana o producción de empresas públicas, privadas o mixtas de los sectores industrial, comercial y de servicios.

Ser competente en el mundo laboral actual te asegura un empleo en todo tipo de empresas, nuestros egresados en Administración de Empresas de ESCOLME son profesionales que poseen las competencias laborales para desempeñar diversas funciones que las empresas requieren, son profesionales con liderazgo para asumir funciones desde las áreas económica, financiera, contable, legal y de marketing.
El egresado en Administración de Empresas de Escolme es un profesional que está preparado para conocer, producir, dirigir, interpretar e integrar las diferentes variables que se ajustan al entorno empresarial a nivel regional, nacional e internacional.
En ESCOLME no solo formamos a nuestros profesionales en conocimientos técnicos, también reciben una formación para la vida, es así como se forman desde el ser con
valores morales y principios éticos que les permiten ser personas crítico constructivas de la realidad empresarial lo que lleva a la toma de decisiones correctas para la compañía y representando de la mejor manera a la institución que lo formó como un profesional integral.

00:01:26 ¿En tu búsqueda de carreras profesionales, cómo describirías la necesidad principal que tenías?

00:01:37 uno tiene inicialmente una carrera acorde a lo que uno le guste, que la pueda disfrutar, que lo sienta, que sea vocación; de igual manera tenemos que acomodarnos al entorno laboral en donde nos movemos.

00:02:37¿Cuál fue la experiencia de estudiar el programa de Administración de Empresas en Escolme?

00:02:45 Es una grata experiencia, uno adquiere unos conocimientos técnicos, adquiere conocimientos de la vida que es lógicamente un requisito fundamental para nuestra actividad como nuestra formación profesional en las empresas.

00:03:13 Dinos los 3 aspectos que más te gustan de Escolme y de su programa Administración de empresas

00:03:22 Escolme tiene una ventaja que es una institución ya establecida hace muchos años en el mercado

00:04:05 ¿Para qué crees te servirá tu formación en Administración de Empresas?

00:04:14 Administrar empresa es una tarea difícil que lo recibe uno de una universidad, y uno recibe ese conocimiento, le facilita a uno ser líder dentro de las compañías.

00: 04:51¿Recomendarías el programa de Administración de Empresas que ofrece Escolme?

00:04:59 Claro que sí, de hecho algunos de mis muchachos de aquí de la compañía, compañeros hoy son alumnos de escolme, yo los recomiendo abiertamente y siempre sería un punto de referencia para ubicar a una persona en su formación profesional.

Encuentra las carreras profesionales de escolme con cómodos planes de financiación y horarios flexibles en: www.escolme.info/optin

Video de Administración de empresas aquí: https://youtu.be/m8KGK5pRLss

Suscríbete a nuestro canal de Youtube aquí
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ESCOLMEEDUCO
===============

Síguenos en Facebook aquí
https://www.facebook.com/escolme.edu.co/

==========

Síguenos en twitter aquí
https://twitter.com/Escolmeeduco

==========

Síguenos en Pinterest aquí
https://es.pinterest.com/iuescolme/

==========
Síguenos en Google+ aquí
www.google+.com

==========
Síguenos en Instagram aquí
https://www.instagram.com/iuescolme/

Video sobre Carreras Profesionales aquí: https://www.youtube.com/watch?v=m8KGK5pRLss

Para saber más de nuestros programas ingresa acá http://www.escolme.edu.co

Posted via Composer